Curiosas subastas en Internet

Navegando por Internet es sencillo encontrar una gran variedad de "rankings", "tops" y otras recopilaciones que pretenden mostrar lo más destacado en un rubro determinado. La situación se acentúa al producirse los clásicos balances de fin de año, que es cuando todo el mundo siente la necesidad de evaluar lo que dejaron los 365 días que acaban de pasar.

Entre los listados que encontré, uno de los que más me llamó la atención, es el de las 10 subastas más curiosas que se realizaron en Internet durante el 2006. Los invito a conocer estos artículos que consiguieron despertar el interés de los que participan en subastas en Internet (los datos corresponden a subastas realizadas en eBay):

1. El molde dental de Angelina Jolie: Este molde se lo hicieron cuando tenía 16 años. Gracias a este molde, Angelina pudo representar un papel teatral, en el que tenia que interpretaba a una vampiresa. Con el molde se pudieron crear unos colmillos. El vendedor aún no lanzó una replica de un juego de colmillos.

2. El bañador de Carmen Electra en Baywatch (Guardianes de la Bahía - Vigilantes de la Playa): ¿Quién no recuerda a las espectaculares mujers de Baywatch corriendo en "cámara lenta" por la playa?, seguramente en algún canal de televisión del mundo todavía deben estar pasando la serie. La cuestión es que el bañador que utilizaba Carmen Electra formó parte de una subasta. Por cierto no sacaron mucho dinero por él, menos de 200 dólares.

3. Raya firmada por Steve Irwin: Cosas de la vida, Steve firmó un juguete que representaba una raya. El mismo objeto que fue firmado por él, acabó por traicionarlo ya que, meses más tarde, falleció por culpa de una raya.

4. Subastado un sandwich de Britney Spears:
Curioso articulo subastado. Los fans ya no saben que más adquirir de sus celebridades. En este caso, el gato al agua se lo llevo el famoso goldenpalacecasino por 520 dólares.

5. Michael Jackson inmortalizado en madera:
Es increíble, pero el mismísimo Michael Jackson inmortalizado en una madera. Los admiradores de Michael pueden conseguir este articulo, que mide de 35 pulgadas, por el precio de 1,200 dólares.

6. La peluca de Frank Sinatra:
Los fanáticos de "La Voz" participaron de la subasta... todos querían tener "La Peluca".

7. El viejo coche de Freddie Mercury:
Aunque no lo puedan creer, otro de los artículos que causaron sensación en el pasado año fue un viejo automóvil que, según el vendedor, fue utilizado por el mismísimo Freddie Mercury.

8. Colgador de Elvis Presley: Subasta algo espeluznante, pues el colgador pertenece al traje que llevo Elvis el día de su entierro, y el colgador fue usado para transportarlo de Graceland a la Casa de pompas fúnebres en Memphis. El empresario de pompas fúnebres inteligente lo guardó, y lo subasto en eBay por un valor de 15,000 dólares.

9. La capa de Batman que llevo George Clooney:
Tal vez la película no produjo ningún cambio ni marcó un momento innolvidable en la historia del cine, pero los participantes de subastas en Internet decidieron que valía la pena ser el propietario de la capa que utilizó George Clooney cuando interpretó a Batman en 1997. Es de color azul medianoche. El precio inicial fue de 4,000 dólares.

10. Las viejas sillas del comedor que tenia Nirvana: Realmente no pertenecieron a Kurt Cobain. Estas sillas elegantes pertenecieron al bajista de Nirvana Krist Novoselic (y hay aproximadamente 17 modos de deletrear su nombre). De todos modos, después de su divorcio, las sillas fueron vendidas a un compañero, y luego a un artista. El precio incial alcanzó los 15,000 dólares.


Google